La ESCUELA

Qué OFRECEMOS

Nuestra Escuela ofrece una enseñanza continuada que se estructura por cursos escolares y está autorizada por la ABRSM para la obtención del Diploma, Licenciatura y Máster en Dirección. Como novedad, desde el curso 2020/2021 estrenamos una serie de Planes, en los que dependiendo de las necesidades de cada uno de los alumnos, incorporarán una serie de caraceterísticas distintas y que se detallan aquí. Por ello, incorporamos una Modalidad Semi-presencial, y otra 100% ONLINE. En nuestro Plan PREMIUM, el más completo de todos, se ofrecen todos y cada uno de los siguientes apartados:

10 sesiones

Clases teóricas presenciales u online

Estructuradas en sesiones de 4h. e impartidas por Titulados Superiores en Dirección de Orquesta.

Clase Magistral

Masterclass

Al menos una clase anual será impartida por un director de reconocido prestigio.

Material de cada sesión

Sesiones en pdf

El contenido de cada sesión teórica se envía en formato pdf para su consulta en cualquier momento.

Prácticas

AMC Banda de Música de Puertollano

Cada curso realizaremos un total de 4 sesiones prácticas con dicha Banda.

Grabación

Prácticas

Todas las prácticas son grabadas para su posterior análisis y visualización.

Informe

Individualizado de cada práctica

Después de cada práctica, se envía a cada alumno un informe pormenorizado de la misma.

Final de Curso

Los alumnos dirigirán el repertorio trabajado durante el curso en un concierto al frente de la AMC.

Diploma

Acreditativo

Cada curso se entregará un Diploma de superación del nivel alcanzado con indicación del número de horas lecitvas.