DONDE LA DIRECCIÓN ES UN ARTE

Abierta MATRICULACIÓN

Una formación DE CALIDAD a tu alcance

Queremos ayudarte a conocer y aprender la Técnica de la Dirección. Nos esforzamos para ofrecerte una enseñanza cercana, directa y de calidad. Además, nuestra Escuela es un Centro Autorizado por la ABRSM para la obtención del Diploma, Licenciatura y Máster de esta prestigiosa red de Centros.

Con el MEJOR EQUIPO de profesionales

Tu pones las ganas y nosotros el equipo humano mejor preparado.

José Manuel García Pozuelo | Director Titular de la AMC Banda de Música de Puertollano (Ciudad Real) y Orquesta Sinfónica del Conservatorio Profesional de Música de Alcázar de San Juan - Campo de Criptana (Ciudad Real).

AMC Banda de Música de Puertollano | Banda con la que realizamos las prácticas de nuestra Escuela, ganadora de Premios Internacionales y reconocida en distintos Certámenes de nuestro País.

Nuestros ÉXITOS en números

Son muchos los conciertos que atesoran nuestro trabajo y experiencia. Muchos de ellos han sido reconocidos con Premios importantísimos.

CONCIERTOS

PREMIOS REGIONALES, NACIONALES   E INTERNACIONALES

GARANTÍA DE ÉXITO

Solicita INFORMACIÓN